BLOG

Experiencia del Cliente: CX como disciplina empresarial 💪🥇⭐
Si puedes potenciar al menos uno de estos 4 factores de éxito, podrás vincular la experiencia del cliente con

Desarrollo en #IA: ¿formación de equipos internos o externalización de servicios?
Al planificar cómo abordar estrategias de digitalización de tu empresa y particularmente en #InteligenciaArtificial, ¿qué es mejor: capacitar talento interno

Marianela Lecarnaque, jefa de operaciones de ventas: “Si Fastco no confiara en mí, no podría trabajar con el equipo que tengo”
En Fastco nos enorgullece ver el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores, por eso nos comprometemos con entregarles oportunidades

Elvis Ancieta: “La innovación debe medirse a través del éxito en el mercado”
Cuando hablamos de innovación en Fastco, nos referimos a los avances y soluciones que puedan mejorar nuestros servicios, con el

Nuestro compromiso es la salud y bienestar de nuestro equipo
Hoy en el Día Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo, queremos compartir con ustedes algunas iniciativas que

EL RETO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
En un ecosistema empresarial en el que la digitalización no es una opción, las compañías aspiran a rentabilizar y mejorar sus procesos buscando el equilibrio entre personas, cultura y tecnología. La optimización de la satisfacción del cliente y una mayor competitividad